Vía-Crucis de las Hermandades presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

Estimados Hermanos en Cristo, queremos haceros partícipes en el Vía Crucis que tradicionalmente organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías el primer lunes de Cuaresma. Este año lo presidirá la portentosa imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de la querida Hermandad de la Cena. Hermandades, cuyos lazos de unión persisten entre ambas desde mucho tiempo atrás.

Buena muestra, es la invitación a portar las andas con su bendita imagen en la Plaza de San Pedro sobre las 18:55 horas. Momento y lugar, que hacemos extensible a todos los hermanos trinitarios que deseen compartir este imborrable encuentro.

Por motivos de organización y seguridad, rogamos una asistencia temprana a dicho encuentro, para que, D.m., todo salga de manera espléndida.

Un fuerte abrazo para todos.

via crucis 2015 cena