Agenda Trinitaria del fin de semana

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Comienza un fin de semana intenso en cuanto a Cultos y Actos previstos, los cuales, coparán nuestra Agenda Trinitaria de la siguiente manera:

En primer lugar, recordamos que hoy a las 19:30 horas en nuestra Casa Hermandad, se celebrará una reunión en la que si estás interesado en formar parte del Cuerpo de Acólitos de la Trinidad, no debes faltar a la cita. Posteriormente, y como hemos anunciado a través de la web, redes sociales y boletín informativo, estamos citados todos los hermanos a Cabildo General Ordinario de Salida a las 20 horas en primera convocatoria (20:30 en segunda) y, posteriormente al mismo, se iniciará Cabildo General Extraordinario de Hermanos, también en el Salón de Actos de la Hermandad (2ª planta).

Mañana sábado 21, además de los ensayos de costaleros del Paso de Palio (16:30 h.) y Paso de Cristo (17:30 h.) ya previstos, todos tenemos una cita ineludible con la solidaridad y el apoyo al proyecto impulsado por la Diputación de Caridad ‘MADRE ESPERANZA’, en el Musical que se celebrará a las 19:30 horas D.m., en el Teatro del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, ‘Pedro Ricaldone’, JESUCRISTO SUPERSTAR

Para finalizar, y en un domingo 22 de febrero en mayúsculas para todos los Trinitarios y Cofrades de Sevilla, se abre las puertas de nuestra Capilla a las 10:30 horas para el Solemne Besapiés del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Posteriormente, a las 12 horas, estamos llamados a nuestra Misa de Hermandad, cuya colecta irá destinada a los proyectos impulsados por la Diputación de Caridad. Tras la misma, cita obligada en nuestro BAR, cuyos fondos también irán destinados a la Bolsa de Caridad. Ya por la tarde, volverán a abrirse las puertas de nuestra Capilla a las 17:30 horas, para proseguir con el Besapiés del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas hasta su cierre, previsto para las 20:30 horas.

Tiempo de Cuaresma el que nos espera, intenso y vivo como el que podremos sentir este fin de semana. A todos los Trinitarios y Cofrades de esta bendita ciudad de Sevilla, os esperamos. Es vuestra Casa, nuestra Casa, la Casa de Todos.

2DS_Besapies_Trinidad-12_676982636 (Large)