Cabildo General Ordinario de Salida y Cabildo General Extraordinario de Hermanos

escudo mail

CONVOCATORIA CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADIA

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental
y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de Las
Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco

De orden del Sr. Hermano Mayor, cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADÍA, que tendrá lugar, D.m., el próximo día 20 de Febrero de 2015, (viernes) siendo en primera convocatoria a las 20:00 horas y a las 20:30 en segunda en el Salón de Actos de Nuestra Casa de Hermandad (2ª Planta), con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

• Punto 1º Invocación al Espíritu Santo.
  • Punto 2º Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
  • Punto 3º Salida de la Cofradía.

• Punto 4º Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

EL HERMANO MAYOR – JUAN MANUEL PIÑAS VÁZQUEZ

EL SECRETARIO ANTONIO ALONSO NIETO

Nota: Para asistir a Cabildo General, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI. A efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as.

escudo mail

CONVOCATORIA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental

De orden del Sr. Hermano Mayor, cito a Vd. a CABILDO GENERAL EXTRORDINARIO DE HERMANOS, que se celebrará, D.m., el próximo día 20 de Febrero de 2015, (viernes),  en el Salón de Actos de Nuestra Casa de Hermandad (2ª Planta), y una vez concluido el Cabildo General Ordinario de Salida, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

• Punto 1º. Modificación, fecha de celebración, de los Cultos en Honor de la Santísima Trinidad, para este año 2.015.

EL HERMANO MAYOR – JUAN MANUEL PIÑAS VÁZQUEZ

EL SECRETARIO ANTONIO ALONSO NIETO

Nota: Para asistir a Cabildo General Extraordinario, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI. A efectos de comprobación del Censo de Hermanos/as.