Misa de Hermandad y Bar de Caridad

Queridos Hermanos Trinitarios.

Este domingo 25 a las 12 de la mañana, os esperamos en vuestra/nuestra Misa de Hermandad, donde se proclamará Lectura del Santo Evangelio según San Marcos (1,14-20). Sigamos el camino como buenos pescadores de hombres tal y como nos indica nuestro Señor. Tiempos difíciles para proclamar el Evangelio, precisamente por ello sea tan necesario.

Tras la Misa, que será oficiada por nuestro director espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, y cuya colecta irá destinada a la Diputación de Caridad, abriremos las puertas de nuestro BAR de par en par para recaudar fondos para todos nuestros proyectos vigentes y venideros, en los que seguimos trabajando con tesón y esperanza.

¡Os esperamos!, ¡Es un domingo de alegría, es un domingo de HERMANDAD!

wpid-photo-jan-30-2014-844-pm

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,14-20):

Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios.
Decía: «Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio.»
Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando el copo en el lago.
Jesús les dijo: «Venid conmigo y os haré pescadores de hombres.»
Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca repasando las redes. Los llamó, dejaron a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros y se marcharon con él.