V CERTAMEN DE BANDAS “ESPERANZA DE LA TRINIDAD”

Trinitarios, cofrades de Sevilla, queridos todos.

El próximo sábado 7 de febrero desde las 13:00 horas, tendrá lugar la V Edición del Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”. Como en años anteriores, se celebrará en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad y contaremos con un elenco de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales a la altura de anteriores ediciones.

Las Bandas confirmadas para este excepcional certamen, que será presentado por Esteban Romera y su equipo de colaboradores de Cíngulo y Esparto, son:

• Banda de CCyTT Pasión de Cristo
  • Banda de CCyTT La Humildad
  • Banda de CCyTT Sones de Utrera
  • Banda de CCyTT Centuria Macarena
  • Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Algaba
  • Banda de CCyTT Ntra. Sra. de Gracia de Carmona
  • Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta
  • Agrupación Musical “Polillas” de Cádiz
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia
  • Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Cautivo, Hdad de Santa Genoveva
  • Agrupación Musical de San Juan de Jerez de la Frontera
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal
  • Banda CCyTT Sagrada Columna y Azotes
  • Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención
  • Agrupación Musical Ntro Padre Jesus de la Salud, Hdad. de los Gitanos
  • Banda CCyTT Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas, Hdad. Esperanza de Triana

Al igual que el año pasado, estará montado un Bar con bebidas y tapas a precios populares, y como novedad este año contaremos con un Mercadillo de productos Artesanales y Cofrades.

La entrada al Colegio se realizará por la Calle María Auxiliadora, justo por la puerta que hay detrás del monumento a San Juan Bosco.

Todos aquellos hermanos que participaron el año pasado y/o que estén interesados en participar este año como voluntarios, queremos convocarlos el próximo domingo 25 de enero tras las Eucaristía de 12hs de nuestra Hermandad, a una reunión organizativa para ultimar los detalles de los turnos y puestos de cada uno.

Cofrades de Sevilla, este certamen dará inicio a un intenso calendario de actividades, las cuales, reflejan el magnífico trabajo de todos aquellos hermanos y amigos que hacen todo ello posible, y a los que agradecemos de todo corazón tanto esfuerzo y dedicación.

V CERTAMEN BANDAS 2015 (Large)