Igualás del paso de Palio, Cinco Llagas y Sagrado Decreto

Queridos Hermanos Trinitarios.

Hoy jueves 22 a las 21 horas, dará comienzo D.m, la primera igualá en este nuevo curso que augura ese intenso sabor cofrade que tanto se hace esperar y que a su vez, tan pronto se nos escapa hasta el año siguiente.

Y es hoy, cuando comenzamos con la igualá del paso de Palio de Nuestra Señora de la Esperanza a la hora anteriormente mencionada; dando lugar tras su finalización, a la habitual tertulia “Jueves de Esperanza”, que sin duda, tan buen ejemplo de hermandad y compromiso está forjando a cada encuentro.

Pero esta semana no concluye aquí, puesto que un día después, viernes 23 a las 21 horas, es turno del paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Igualá con ilusiones renovadas y un deseo pleno de alegría el que también nos espera.

Finalmente, y de cara a la próxima semana, el viernes 30 a las 21:30 horas, será el turno para el paso del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, cuya igualá se aguarda con ese espíritu tan especial y diferente.

FECHAS DE LAS IGUALÁS

Antonio BDíaz

• Paso Ntra. Sra. de la Esperanza

– Jueves 22 de enero a las 21:00 horas.

Trinidad-fondo-twitter

• Paso Stmo. Cristo de la Cinco Llagas

– Viernes 23 de enero a las 21 horas.

Antonio BDíaz

• Paso Sagrado Decreto

– Viernes 30 de enero a las 21:30 horas.