Juan Manuel Labrador, pregonero de la Semana Santa del Distrito San Pablo – Santa Justa

Queridos Trinitarios y Cofrades de Sevilla.

Con motivo del pregón de Semana Santa que celebran las hermandades y corporaciones del Distrito San Pablo – Santa Justa, y coincidiendo en el presente año que nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad es quien lo organiza; anunciamos que el lunes 9 de marzo en la Basílica de María Auxiliadora, y presidido por nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas (que aún estará presente en el altar mayor, un día después de nuestra Función Principal de Instituto), dará lugar D.m., el citado pregón a cargo de nuestro hermano Juan Manuel Labrador.

Este sevillano de 30 años, es licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, habiendo desempeñado en los últimos años su profesión en la Cadena COPE Sevilla, en Giralda TV, y en María+Visión, donde presentó los programas “María+Visión con el Consejo”, que fue el espacio institucional dedicado al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, entre otros.

Además de Trinitario, Juan Manuel es hermano de la Esperanza de Triana, Divina Pastora de Triana, San Gonzalo y las Nieves. Ha pronunciado numerosas conferencias y ha tenido a su cargo destacados pregones; a destacar, el de la juventud de la Divina Pastora y Santa Marina en 2001, el de la Esperanza de Triana en 2007, la Salutación a la Señora Santa Ana y la Meditación ante la virgen del Sol en 2008, y otros tantos que ensalzan un largo y dedicado recorrido pese a su juventud.

juanmanuellabrador

Listado de pregoneros del Distrito San Pablo – Santa Justa

2006: Faustino de la Villa Benedicto (Trinidad)

2007: Israel Caballero Jiménez (Polígono)