Entrega tu carta al Cartero Real – Domingo 4 a las 13 horas.

Hermanas y Hermanos Trinitarios

Damos conocimiento general a todas nuestras hermanas y hermanos, en especial los más pequeños, que SSMM los Reyes Magos de Oriente han cursado misiva a nuestra Hermandad, con motivo de su llegada anual a nuestra ciudad de Sevilla, en la cual, nos indican que van a enviar al Emisario Real para recoger las cartas de los más pequeños para hacérselas llegar a Sus Majestades con vistas a su visita el próximo día 06 de Enero de 2015.

La misiva, cita a los más pequeños de nuestra Hermandad para que el próximo domingo 04 de enero de 2015 a las 13:00 del mediodía (justo después de la Celebración de la Eucaristía de la Hermandad, y en las dependencias de tu Casa Hermandad), puedan saludar personalmente a tan alto cargo.

Animaros y acudir a tan entrañable cita que contará con muchas sorpresas para los más pequeños de esta gran familia trinitaria. ¡Te esperamos!

Cartero Real