Visita del Heraldo Real a los niños de la Unidad de Madres “Jiménez de Asúa”

Hermanas y hermanos de la Trinidad.

Mañana lunes, 29 de diciembre, el Heraldo Real visitará la Unidad de Madres del Centro de Inserción “Jiménez de Asúa” para la entrega de ropa y calzado a los 12 niños de madres reclusas con los que trabaja nuestra Diputación de Caridad a través del Proyecto Madre Esperanza, del que iremos anunciando nuestros avances en próximos días.

En una tarde donde además, y con la ayuda de miembros de nuestra Hermandad, se realizará una merienda con los niños amenizada por un magnífico grupo de hermanos que desde el primer día están trabajando para impulsar este necesario y decidido proyecto. Por todo ello, aprovechamos estas líneas para agradecer de corazón a todos ellos tanta dedicación y compromiso.

Visita Reyes Cárcel(Fotografías de la visita realizada el pasado año por Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente)