Ntra. Sra. de la Esperanza ya luce en Besamanos

Queridos hermanos y amigos de nuestra hermandad de la Santísima Trinidad

Hoy es el gran día, hoy comienzan los Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza quien nos espera como cada año, en su Solemne Besamanos para que todos los hermanos podamos darle gracias por todo lo que aporta a nuestras vidas. Nuestra Madre, Bendita entre todas las mujeres, que alimenta nuestra Esperanza en los momentos de mayor soledad y desamparo. Una Madre que siempre está ahí, y a la que diariamente le pedimos por nosotros y por todos nuestros hermanos que siempre están ahí en los malos momentos, podemos además, aprovechar estos días de unión y amor hacia Ella, dándole gracias por estar siempre ahí, porque nunca nos falla, porque todo lo puede.

Desde las 9 de la mañana de hoy, ya luce sobre nuestra nueva alfombra para Cultos tal y como muestran nuestras bellas imágenes que, con todo orgullo y alegría, compartimos con todos vosotros.

Ella te espera, y no podemos dar la espalda a quien siempre está ahí con nosotros… Bendita Madre de Esperanza Trinitaria.

NOTA: Recordamos que hoy jueves a las 20:30 horas, en la primera jornada de Triduo, se hará entrega de los pergaminos de plata a todos nuestros hermanos que cumplen 25 años como hermanos trinitarios. De igual forma, se recuerda que durante todos los días que dura el Besamanos, se habilitará en la entrada un Besamanos Solidario para depositar alimentos y productos de higiene personal que hará llegar la Diputación de Caridad a los más necesitados.