Semana de Esperanza

Ilusión, Alegría, Amor, cobijo en su manto de Esperanza y consuelo ante su mirada. Nuestra Señora de la Esperanza nos espera como cada año, en una semana importantísima en nuestra Vida de Hermandad que, D.m, celebraremos entre todos los hermanos que conformamos esta gran familia trinitaria.

Sobran las palabran, y las que faltan, serían insuficientes para describir por qué Ella es Nuestra Madre, y por qué Ella marca con tanta intensidad nuestras vidas. Agradecer y compartir con Nuestra Señora de la Esperanza ese amor infinito a través de los Cultos que vamos a celebrar estos días, está al alcance de todos aquellos a los que su Hermandad espera con las puertas abiertas.

El presente Jueves 18, comienza un Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza presente también el viernes 19 y sábado 20, a las 20:30 horas. Pero es ese jueves 18, a las 9 de la mañana, cuando las puertas de nuestra Capilla abrirá sus puertas a todos los hermanos y amigos de la Hermandad que deseen besar esa mano de vida, dulzura y esperanza. Cada jornada de Besamanos, que se extenderá hasta el domingo 21, no será la única cita con Nuestra Bendita Madre, pues el domingo 21, a las 11:45 horas, dará inicio la Solemne Función de Nuestra Señora de la Esperanza, día inmensamente grande para todos los hermanos trinitarios, que proseguirá con la Comida de Hermandad a partir de las 14 horas.

El resto de la semana, se completa con la tradicional convivencia de navidad “pringue” del viernes 19 a las 22 horas, donde todos los hermanos podremos asistir a este encuentro tan especial y diferente en nuestro calendario trinitario.

Por último, y como broche a esta Semana de Esperanza, anunciar también la Convivencia con los Hermanos Medalla de Oro, que se darán cita el sábado 20 a las 10:30 de la mañana, en un encuentro pleno de vivencias y enseñanzas de aquellos que nos enseñaron desde que éramos pequeños, el porqué es tan bonito y especial, ser de la Hermandad de la Trinidad.

– Triduo: Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de diciembre a las 20:30 horas.

*  Durante la Eucaristía del jueves 18, se entregará los pergaminos de plata a quienes llevan 25 años como hermanos

– Besamanos:

• Jueves 18 de 9 a 20:30 horas.
  • Viernes 19 de 17:30 a 20:30 horas.
  • Sábado 20 de 11:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas.
  • Domingo 21 de 17:30 a 20:30 horas.

– Convivencia de Navidad “pringue”: viernes 19 a las 22:00 horas.

– Convivencia con los Hermanos medallas de oro: sábado 20 a las 10:30 horas.

– Solemne Función de Ntra. Sra. de la Esperanza: domingo 21 a las 11:45 horas.

* Durante la Solemne Función, se hará entrega de las medallas y pergaminos de oro a aquellos hermanos que cumplen sus 50 años como miembros de esta hermandad; de igual forma, se entregarán los pergaminos de platino a quienes llevan 75 años entre nosotros.

Comida de Hermandad: domingo 21 a las 14:00 horas.

Antonio BDíaz (fotografía de Antonio B. Díaz @2DSFoto)