Nuevas Actividades desarrolladas por la Diputación de Caridad

Queridos Trinitarios

El pasado viernes, la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Trinidad estuvo presente en dos citas con aquellos que más lo necesitan. Al almuerzo de navidad en la Casa de Emaús-Esperanza de la Trinidad, donde nuestra Hermandad trabaja desde hace tiempo de forma constante y presente con aquellos reclusos que necesitan de esa acogida y apoyo en su recta final de ansiada redención penitenciaria, se sumó la cena que otros tantos voluntarios de la Hermandad, sirvieron con amor y dedicación a los residentes acogidos en el Hospital de la Caridad, al tiempo que el Coro Arriate amenizaba con villancicos a los mayores allí presentes, en una jornada que concluyó con la entrega de unos obsequios navideños a los ancianos.

También, nos gustaría agradecer todos los alimentos que han aportado los costaleros del Paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, presentes en la convivencia organizada tras la Misa de Hermandad en el día de hoy.

El simbolismo de esta desinteresada ayuda prestada, habitual en estas fechas navideñas, no debe conformarnos durante los restantes días del año. Son muchas personas que nos necesitan, y quizá las tengamos más cerca de lo que pensamos. Amigos, familiares, o vecinos, pueden necesitar ayuda en cualquier momento, y cualquier gesto que podamos ofrecer sin esperar nada a cambio, siempre suma y alivia cualquier pesar de una u otra forma.

Durante este mes, y los venideros, desde la Diputación de Caridad seguiremos trabajando con aquellas personas que más lo necesitan, pero solos no podemos; por ello, te animamos a sumarte a todos nuestros proyectos contactando a través de la dirección de correo electrónico caridad@hermandaddelatrinidad.es

Simplemente una pequeña parte de tu tiempo, puede ayudar a otras personas a ser más felices aliviando sus dolencias.