Agenda Trinitaria del fin de semana

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Intenso mes el que nos toca sentir y vivir a través de los Cultos y diversas actividades que tenemos programadas en nuestra Hermandad. Entre el pasado fin de semana plena de devoción a nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Concepción, y en el preludio de una venidera semana resplandeciente de Esperanza, nos preparamos para un fin de semana con grandes apuntes en nuestra agenda muy a tener en cuenta.

Mañana sábado a las 21 horas, el XL Pregón de la Esperanza que correrá a cargo de Alejandro Mañez González, y que será organizado por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada en la Iglesia de San Martín de Tours. Un pregón ineludible en nuestra agenda que acogemos con gran ilusión.

Pero el domingo no queda atrás, dándonos cita en nuestra Misa de Hermandad a las 12 horas. Posteriormente y tras su finalización, se anima a la participación en la Reunión Organizativa de la Diputación de Caridad a las 13 horas y, tras la misma, dará comienzo una convivencia en torno a las 14 horas, entre los Costaleros del Paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

Fin de semana pleno de Esperanza, Hermandad, y sabor cofrade por los cuatro costados que te espera. ¡Anímate!.