Actividades programadas del Grupo Joven para el mes de diciembre

Queridos jóvenes trinitarios.

En una Hermandad activa y plena de movimiento, no podemos dejar atrás todas las actividades programadas por el Grupo Joven de la Trinidad.

Si el pasado sábado estuvieron colaborando y participando activamente en la Caravana Solidaria organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías, se une la I JORNADA BENÉFICA que se celebrará, D.m, el próximo sábado 13 de diciembre, y cuyos fondos irán destinados a la Diputación de Caridad como bien informaremos en la siguiente noticia, pero no es el único proyecto programado y en pleno funcionamiento por nuestro Grupo Joven, por ello detallamos con gran satisfacción los mismos:

–          I JORNADA BENÉFICA – HERMANDAD DE LA TRINIDAD

–          Vigilia a la Inmaculada

–          Entrenamiento del equipo masculino de futbol sala martes a las 21:30

–          Entrenamiento del equipo femenino de futbol sala jueves  a las 21:00

–          Organización y montaje del Belén en la Casa Hermandad

–          Organización del cartero Real el próximo día 4 de enero de 2015

–          Implicación directa en el programa de veteranos trinitarios, para la asistencia a los cultos de la Hermandad

–          Preparación de la misa dominical el segundo domingo de mes.

–          Parte activa del cuerpo de acólitos de la Hermandad.

Si eres hermana/o trinitario con ganas de aprender y seguir creciendo con otros jóvenes de tu hermandad, no dudes en dar el paso que estás esperando. Nuestra dirección de correo electrónico juventud@hermandaddelatrindiad.es está abierta para vosotros. Apúntate!.