I JORNADA BENÉFICA – HERMANDAD DE LA TRINIDAD

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Desde la Juventud de la Hermandad, proponemos fomentar actividades en grupo que hagan Hermandad y potencien la convivencia entre hermanos trinitarios. Con este espíritu, y a través del deporte, presentamos el siguiente proyecto.

La I JORNADA BENÉFICA – HERMANDAD DE LA TRINIDAD, gira entorno a una maratón de fútbol sala que rodará, D.m, el próximo sábado 13 por la mañana (en horario de 11 a 14 horas). En dicho torneo benéfico, participarán diferentes equipos de hermanos mezclados con un mismo espíritu, nuestra Hermandad.

Hermanos del Grupo Joven, Costaleros, miembros de Junta y Auxiliares, y demás hermanos, todos con el mismo y único fin, buscamos a través de esta jornada benéfica, una convivencia que, acompañada de un ambigú durante todo el transcurso del campeonato, recaude fondos para la Diputación de Caridad.

¿Es posible, divertirse a través del deporte, fomentando los buenos valores, y al mismo tiempo, participando activamente con los hermanos que más lo necesitan?, Los jóvenes de la hermandad pensamos que , y además vamos a demostrarlo a través de esta jornada que, esperamos, sea la primera de muchas venideras.

Durante estos últimos días, ya tenemos equipos organizados con miembros de Junta, Auxiliares, miembros del Grupo Joven y Costaleros de los tres pasos, así como más hermanos trinitarios que están animados a disfrutar de una maratón que, más allá del balón, será un punto de encuentro fraternal y pleno de sentir trinitario. No es necesario que tengas equipo, simplemente has de venir y participar en los equipos que iremos conformando a primera hora de la mañana. Da igual tu edad, si eres hermana o hermano, todos tenéis sitio en esta jornada solidaria.

Anímate a participar en esta jornada benéfica que esperamos, sea la primera de muchas más.

(Para más información, puedes contactar con la dirección juventud@hermandaddelatrinidad.es)

I JORNADA BENÉFICA DEFINITIVO (Large)