Solemne Besamanos, Vigilia a la Inmaculada y Eucaristía en Honor a María Stma. de la Concepción

Queridos Trinitarios.

Este próximo domingo 7 de diciembre a las 12 horas, celebramos nuestra Misa de Hermandad en una jornada intensa que proseguirá a las 19 horas, con la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Finalmente, y para cerrar este domingo tan especial, celebraremos a las 20:30 horas nuestra vigilia a la Inmaculada, donde os animamos encarecidamente a vuestra asistencia y participación.

El Lunes 8, es una jornada festiva para todos los trinitarios, a las 10:00 horas, abrimos nuestra capilla para la celebración del Besamanos a María Santísima de la Concepción hasta las 14:00 horas. Durante el transcurso de la jornada, dará inicio en horario de 11:45 a 12:45, la Eucaristía en honor a María Santísima de la Concepción, en un Culto al que no podemos faltar ningún trinitario.

Ya por la tarde, y en horario de 17:30 a 20:30 horas, seguirá abierta la capilla en esta jornada de Besamanos a María Santísima de la Concepción para pedirle y rogarle por todos nosotros. Ella nos protegerá en estos difíciles momentos que padecemos, y a ella encomendaremos nuestra ilusión de que el próximo año, nos premiará con la felicidad de nuestros amigos y familiares más cercanos.

IMG_7620 (Large)