Nombramiento de nuestro nuevo Director Espiritual

Queridos hermanos trinitarios.

El pasado jueves asistimos a la Toma de Posesión de nuestro nuevo Director Espiritual, D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, quien desde su llegada el pasado verano a la casa salesiana como director del colegio Salesianos de la Santísima Trinidad, supo asumir con compromiso y humildad la responsabilidad de oficiar nuestras Misas hasta la presente fecha.

Su primera misa oficiada en nuestra Capilla fue el pasado 10 de julio coincidiendo con el Cierre de Curso Cofrade, donde aún recordamos esas humildes palabras centradas en la generosidad y solidaridad entre hermanos, en una reflexión abierta y en clara armonía con nuestra identidad trinitaria que, de forma ya oficial, compartirá con su enseñanza salesiana.

Toma de posesión muy sencilla, sin artificios ni grandilocuencias, pero plena de alegría y sentido en la que será a partir de ahora, un nuevo cometido que D. Francisco recibe como un “regalo” según nos confesó. Pero este divino regalo no esconde el gran trabajo y enorme responsabilidad que supone estar ahí para todos los hermanos que lo necesitemos. Su prudencia nos pide perdón por los errores que pueda cometer en un futuro, forma en la que evidencia su enorme compromiso para la casa trinitaria y los hermanos que la conformamos.

D. Francisco ya es nuestro nuevo Director Espiritual, y al igual que en la misa que celebramos con motivo del Cierre de Curso pasado, rogamos al Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Bosco, que le iluminen en su nueva andadura como trinitario y salesiano.

(Fotografías de Félix J. Díaz)