Visita a Dinopétrea (Pabellón de la Navegación)

Queridos Hermanos Trinitarios.

Para el próximo 6 de diciembre, la Hermandad ha organizado una visita para los más peques (y no tan peques) en el Pabellón de la Navegación, donde se expone actualmente DINOPÉTREA, la fascinante exposición de restos fósiles traídos de todo el mundo, como el gran Mamenchisaurus de 27 metros de longitud, el Yangchuanosaurus, o el popular Tiranosaurus Rex.

Es una oportunidad inmejorable para disfrutar de una mañana de sábado en familia aprendiendo y disfrutando con estos restos milenarios. Si deseas compartir junto con otras familias trinitarias de esta visita, no dudes en apuntarte a través del correo de secretaria@hermandaddelatrinidad.es, o bien, personándote en nuestra Casa Hermandad.

El precio de la visita son de 5 € por persona, y aunque la visita se inicia a las 11 de la mañana, se ruega que todos los apuntados, se personen a las 10:40 horas.

¡Recuerda, el sábado 6, nos esperan los grandes dinosaurios!.

dinopetrea