Agenda Trinitaria de la semana

escudo mail

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Fiel a nuestra periodicidad de publicaciones, anunciamos la agenda de actividades y Cultos en clave trinitaria, programada para la siguiente semana. Además de las actividades habituales de carácter semanal, se unen otras extraordinarias que os adelantamos a continuación.

El Martes, nueva cita con nuestro curso de taller de flecos y costura. El Jueves 27, a las 20:30 horas, asistiremos a una Misa donde tomará posesión nuestro nuevo Director Espiritual, D. Francisco Ruiz Millán -SdB-.

Y el viernes, aumentamos el ritmo desde muy temprano con el arranque de la campaña de recogida de alimentos desde las 9 de la mañana hasta las 21:30, en diversos turnos que se irán repartiendo entre los hermanos voluntarios. Ya por la tarde, doble cita con, por un lado, el taller de costura en horario de 17 a 20 horas, y por el otro, el taller de belenes en horario de 18 a 20. En la misma franja, está organizada una reunión de acólitos a las 19:30 horas y, finalmente a las 20:30 horas, dará inicio la ponencia sobre la liturgia.

Ya en sábado, segunda jornada de campaña de recogida de alimentos en el Supermercado LIDL de la Av. María Auxiliadora, mientras que paralelamente nuestro Grupo Joven estará presente en la Caravana de recogida de alimentos que organizan el Consejo de Hermandades y Cofradías. Y por la tarde, recordamos nuevamente la visita programada a las cubiertas de la Catedral de Sevilla a las 17 horas.

Para finalizar nuestra intensa semana de actividades, nos daremos cita en nuestra Misa de Hermandad a las 12 horas para, posteriormente, cerrar esta semana trinitaria con la apertura del Bar organizado por la Diputación de Caridad.

• MARTES 25
    • 17 a 20 h.: Taller de Flecos y Costura
  • JUEVES 27
    • 20:30 h.: Misa y toma de posesión del nuevo Director Espiritual
  • VIERNES 28
    • De 9 a 21:30 h.: Campaña de recogida de alimentos (supermercado LIDL)
    • De 17 a 20 h.: Taller de Costura
    • De 18 a 20 h.: Taller de Belenes
    • 19:30 h.: Reunión de acólitos.
    • 20:30 h.: Ponencia sobre la liturgia
  • SÁBADO 29
    • De 9 a 21:30 h.: Campaña de recogida de alimentos (supermercado LIDL)
    • A partir de las 10:30 h.: Caravana de recogida de alimentos de los Grupos Jóvenes