Nuestro Grupo Joven y la vida de hermandad a través del deporte.

Queridos Hermanos Trinitarios

El equipo de fútbol sala de nuestra Hermandad se proclamó vencedor el pasado sábado 8 de noviembre, del torneo organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana con motivo de la celebración de sus jornadas culturales.

Nuestros jóvenes se enfrentaron a diversos grupos jóvenes de las hermandades de Sevilla, como San Bernito,  San Bernardo y Gran Poder, siendo vencedores en cada uno de los partidos, para finalmente conseguir el trofeo en la final ante el Grupo Joven de la Hermandad de la Macarena, a la que ganó por 5-0.

Nuestros hermanos pudieron disfrutar de una gran mañana de campeonato, fomentando el deporte en las hermandes junto a otros jóvenes que finalmente les acompañaron el pasado domingo en la Capilla de Los Marineros, donde se celebró la misa de clausura de estas jornadas con una posterior convivencia y entrega de trofeos.

IMG-20141108-WA0003