Agenda trinitaria para este fin de semana

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

Esperanza Noviembre 9

Hoy viernes 21, iniciamos nuestra actividad con la Misa por nuestros hermanos difuntos que dará inicio a las 20:30 horas. Una vez finalice, a las 21:00 horas, y como bien anunciamos el pasado 14 de noviembre estamos citados para la conferencia sobre la Reina Isabel La Católica.

Tras la conferencia, abrimos de par en par las puertas de nuestro BAR, para una convivencia  fraterna y sentida en clave trinitaria. ¡Os esperamos!

(fotografía de Félix J. Díaz @estudiofelixj)

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE DE 2014

1231327_468751733239426_1746778134_n

Mañana Sábado, y como bien informamos en nuestra web, recorreremos las  calles de sevilla a partir de las 11 horas, por aquellos lugares vividos y  sentidos por la Reina Isabel. Si asistimos a la conferencia de hoy noche,  mañana cobrarán mayor valor si cabe, este recorrido que tenemos  programado y preparado para todos los hermanos que os habéis apuntado  en secretaría estos últimos días.

(fotografía de Antonio B. Díaz @ADiazPhoto)

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DE 2014

Y como no podría ser de otra forma, nuestra Misa de Hermandad que se celebrará, D.m., este próximo domingo 23 a las 12 horas, y que anunciaremos y ampliaremos en las próximas horas en nuestra web.

NOTA: Como viene siendo habitual, también es recordamos que hoy viernes, en horario de 17 a 20 horas, tendrá lugar el TALLER DE COSTURA, y paralelamente, los más pequeños podrán seguir trabajando en el TALLER DE BELENES que inicia su actividad a las 18 horas, concluyendo a las 20h.

11874970-md(fotografía de Antonio B. Díaz @ADiazPhoto)