Recorrido de la Reina Isabel la Católica y Visita a la Catedral de Sevilla

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Desde la Diputación de Formación, seguimos recorriendo Sevilla y sus lugares más célebres (y desconocidos) a través de la historia y el legado que nos ofrece esta milenaria ciudad.

Conferencia sobre la Reina Isabel La Católica

El próximo viernes 21 a las 21:00 horas, organizamos una conferencia sobre la reina Isabel La Católica. Esta conferencia sobre su historia y andanzas por la ciudad de Sevilla, será de gran utilidad para el recorrido programado para el siguiente día (sábado 22), que desarrollaremos a continuación. Tras la citada conferencia, abriremos nuestro Bar para poner el broche con una convivencia entre hermanos trinitarios.

Recorrido de la Reina Isabel la Católica

A la mañana siguiente, sábado 22 de Noviembre, iniciamos el recorrido a las 11:00 horas por aquellos lugares transitados por la Reina Isabel La Católica durante su estancia en Sevilla. Durante dos enriquecedoras horas, redescubriremos parte de nuestra historia con anécdotas y marcas que aún perduran en la actualidad. El precio es de 8 euros por persona, menos los peques, que no pagan.

Visita a la Catedral de Sevilla

Pero por si no fuese suficiente, el 29 de noviembre a las 17 horas, tenemos programada una Visita a la Catedral de Sevilla. Recorriendo sus cubiertas, podremos atisbar la altura de esa Sevilla eterna que nunca deja de sorprendernos. Exceptuando a los menores de 13 años y mayores de 70, que por motivos de seguridad no se les permite el acceso a las cubiertas, emplazamos a nuestros hermanos a participar en una visita para el recuerdo. Para ello, simplemente debes contactar con Secretaría y facilitar tus datos personales/DNI para el seguro que se realizará a cada hermano durante la visita.

Aunque el plazo expiró el pasado día 18, aún estás a tiempo. Anímate!, ¡Te esperamos!.

(fotografías de Antonio B. Díaz @ADiazPhoto)