Taller de Belenes – Hermandad de la Trinidad

Queridas hermanas y hermanos mas jóvenes de la Hermandad,

Con motivo de la próxima celebración de la Fiestas Navideñas, la Juventud de la Hermandad de la Trinidad va a instalar, como en años anteriores, en las dependencia de la Casa Hermandad un Nacimiento, el cual, va a ser realizado por las hermanas y hermanos más jóvenes de la Hermandad que quieran participar.

Dicho Taller de Belén va a ser coordinado y dirigido por miembros de la Juventud de la Hermandad, por lo que animamos a los más pequeños, a crear con sus propias manos lo que después será el Portal de Belén.

Para ello los próximos viernes del mes de Noviembre, días 14, 21 y 28 a partir de las 18:00 horas en la Casa-Hermandad, pueden participar de este Taller Creativo de elaboración del Nacimiento de la Hermandad de la Trinidad.

¡Animaros a participar y convivir con hermanos pequeños y jóvenes en tu Casa!.

20131109_115808-Large-600x400