Agenda semanal Trinitaria

Queridos Hermanos Trinitarios.

Tras una semana muy intensa de actividades y cultos como nuestra Misa de Hermandad celebrada en el día de hoy, animada por nuestros hermanos más jóvenes, detallamos todos los eventos que nuestra Hermandad tiene preparados para esta semana que dará inicio en pocas horas.

Además de nuestros eventos fijos y habituales como el curso de taller de flecos y confección que organizamos todos los martes en horario de 17 a 20 horas, y el taller de costura establecido los viernes a la misma hora que el de flecos, incluimos el taller de belenes que inicia su actividad este próximo viernes en horario de 18 a 20 horas, y del que ampliaremos detalle a lo largo de los próximos días a través de nuestras habituales publicaciones.

Más allá de la inclusión de los talleres de belenes, recordamos que mañana tendrá lugar la reunión de diputados, el jueves, cita mensual organizada por los costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza (‘Jueves de Esperanza’), una reunión programada por la Diputación de Caridad tras nuestra Misa de Hermandad y, como bien venimos anunciando desde hace algún tiempo, la Visita organizada por la Hermandad de la Trinidad al Santuario de la Virgen del Rocío.

Además de los eventos y Cultos previstos para la semana venidera, podrán consultar otros próximos (los cuales iremos anunciando a través de nuestras publicaciones diarias) a través de nuestro CALENDARIO DE EVENTOS Y CULTOS TRINITARIOS

Desde la Hermandad de la Trinidad, os deseamos una magnífica semana, cargada de buenos deseos y sentir trinitario.

_W3A3027(fotografía de Antonio B. Díaz @ADiazPhoto)