Resumen de la conferencia sobre La Eucaristía y Misa de Hermandad

Queridos Hermanos Trinitarios.

En el día de ayer, la Hermandad de la Trinidad celebró la conferencia organizada por la Diputación de Formación  ‘LA EUCARISTIA: LOS RITOS INICIALES Y LA LITURGIA DE LA PALABRA.‘ , impartida por Jesús Luengo Mena, y a la que asistieron muchos hermanos conscientes de la importancia de estos cursos formativos tan enriquecedores en nuestra vida cristiana.

Tras la ponencia, y para cerrar esta jornada formativa con un broche inmejorable, organizamos un encuentro que certifica esa Vida de Hermandad que tanto nos enorgullece. Fiel a ese espíritu, agradecemos a las hermanas y hermanos que han hecho posible este BAR tan ameno y pleno de fraternidad.

Misa de Hermandad

Recordamos que este sábado 1, día de precepto, celebramos Misa de Hermandad. ¡Te esperamos en tu Hermandad, Nuestra Hermandad!.