Resumen de la Visita a la colegiata del Salvador

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

El pasado jueves 23 de octubre, como bien anunciamos anteriormente en nuestra web, Nuestra Hermandad estuvo presente en la Visita organizada a la colegiata del Salvador.

En un recorrido que duró algo más de hora y media, y con la amable y didáctica guía que nos acompañó durante todo el recorrido, complementaron una visita que se adentró en ese subsuelo donde habitan las criptas, lugar donde nos explicaron siglos de historia de Sevilla que nos ayudaban a entender y despejar muchas incógnitas.

Ya en el propio templo, pudimos visitar el camarín de la Virgen de las Aguas con todo su significado dibujado en sus paredes y rincones, concluyendo con la subida cubiertas del Salvador, donde realizamos una visita hacia el pasado de Sevilla al mismo tiempo que nuestra imaginación acompañaba las bellísimas imágenes de la Sevilla nocturna y eterna en la que vivimos.

Sin duda, fue una jornada cultural que resultó además de didáctica muy amena, y que pudimos compartir con todos nuestros hermanos allí presentes con gran cariño y cercanía.

Próximamente La Hermandad organizará nuevas visitas programadas. Os recomendamos apuntaros a las siguientes, bien merece la pena.