Bar de Caridad – Próximo Domingo 26

BAR DE CARIDAD

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Coincidiendo con el último domingo de mes, la Diputación de Caridad organiza un Bar de Caridad para recaudar fondos para nuestras Obras Sociales. Al igual que el pasado mes, nos gusta seguir informando a todos nuestros Hermanos y amigos de los diferentes proyectos en los que seguimos inmersos con plena dedicación e ilusión en nuestro cometido, por ello, os animamos nuevamente a a que participéis activamente en la organización y convivencia de nuestro Bar de Caridad, así como aportando nuestro humilde esfuerzo en la colecta de la Eucaristía, cuyos donativos irán destinado a nuestros Hermanos más necesitados.

Anímate a participar desde la fraternidad trinitaria que compartimos desde el corazón.

Gran recogida de alimentos 2014 del Banco de Alimentos de Sevilla

Finalmente, nos gustaría anunciaros que el equipo hermanos trinitarios que participen en la Gran Recogida de Alimentos 2014, participarán este año en el Supermercado Lidl de la calle María Auxiliadora. El Banco de Alimentos necesita voluntarios en otros muchos establecimientos dónde también podrías prestar tu ayuda. Por favor, si estás interesado en participar, ponte en contacto con la Diputación de Caridad a través del correo  caridad@hermandaddelatrinidad.es para que podamos informarte y darte de alta en el equipo de la Hermandad.

Indícanos, por favor, cuál sería tu disponibilidad horaria. Cualquier otra duda, te será resulta a través de la citada dirección.

Gracias por tu colaboración. Contamos contigo, Hermano