Excursión a la colegiata del Salvador

Hermanas y Hermanos Trinitarios.

La Hermandad sigue consolidando su calendario de actividades en este nuevo curso cofrade con la Excursión a la colegiata del Salvador, que tendrá lugar el jueves 23 de octubre de 2014 a las 9 de la noche.

El recorrido es de una hora y media de duración, donde se visitará las criptas, camarín de la Virgen de las Aguas, y concluirá con la subida a las cubiertas del Salvador, espacio donde poder disfrutar de una bellísima vista de nuestra Sevilla nocturna.

El aforo es limitado y no se puede efectuar por los menores de 13 años, mayores de 70, personas con enfermedades cardiorrespiratorias, vértigo o movilidad limitada por motivos de edad o salud. El precio es 12 euros por persona.

Si estás interesado, simplemente has de personarte por la Secretaría de la Hermandad aportando tu nombre, DNI (para el Seguro), y el abono de la misma para realizar/confirmar tu reserva.

Fecha límite para apuntarse, el próximo jueves 16 de octubre de 2014.

¡Anímate, y no te quedes sin asistir a esta excursión con tus hermanos trinitarios!.

Iglesia_del_Salvador_006 (Large)