Bar Benéfico de la Trinidad

Una vez comenzado el Curso Cofrade, nuestra Hermandad prosigue su calendario de Actividades dirigidas a todos sus hermanos.

El Domingo de la próxima semana, 19 de Octubre, y tras nuestra Eucaristía semanal a las 12 horas, la Hermandad organiza “Bar Benéfico” con la intención, entre otras, de recaudar fondos para la confección de la Alfombra de Cultos que como bien saben, se está realizando con el propósito de estrenarla en los próximos Cultos de la Stma. Virgen de la Esperanza.

En esta ocasión los cocineros os deleitarán con un sabroso “Arroz con Gambas al Ajillo” ademas de suculentas tapas preparadas por nuestras hermanas y hermanos.

Os animamos a todos a pasar un magnífico día en compañía de vuestra Familia Trinitaria.

03045-Arroz-con-gambas-al-ajillo-460x640

Recordad que os podéis apuntar en nuestro enlace de facebook