Celebración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco

Queridos Hermanos.

Con motivo del inicio del curso pastoral 2014-2015 marcado por la celebración del Bicentenario del nacimiento de nuestro Titular, San Juan Bosco, se inaugura mañana miércoles 24 de septiembre de forma oficial con diversos actos; entre ellos, la Eucaristía que dará comienzo a las 20:00 h., con la Solemne celebración de la inauguración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco y del curso pastoral, así como la Ofrenda de las programaciones.

Por todo ello, animamos desde la Hermandad de la Santísima Trinidad, acudan a dicha Eucaristía como miembros de una Hermandad que celebra este Bicentenario del Nacimiento de su Titular, así como a los diversos actos programados por la Casa Salesiana.

Rogamos a Nuestro Titular San Juan Bosco, nos proteja y guíe por ese camino de humildad y buenos valores que él mismo forjó durante tantísimas generaciones, y que aún pervive con mayor esplendor que nunca.

LOGHI BICENT 2 COLORE copia