Apertura del Curso Cofrade – Viernes 26 a las 20:30 h.

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

El próximo Viernes 26 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la apertura del Curso Cofrade en nuestra capilla con una Eucaristía oficiada por D. Francisco Ruiz Millán -SdB-.

Para todos los hermanos, es un acto significativo y primordial en la concepción de todo un curso en el que debemos dar lo máximo de nosotros mismos por este bien común que nos representa y llena de plenitud nuestros corazones trinitarios. La gratificación a todo un año de esfuerzo y dedicación, recobra más sentido si nuestra participación generosa y comprometida, suma a cada proyecto, culto, o acto promovido por nuestra Hermandad.

Por todo ello, os animamos encarecidamente a participar en esta jornada que, tras la celebración de la citada Eucaristía, contará con una convivencia entre hermanos trinitarios en nuestra Casa Hermandad.

La ilusión y el deseo de mejorar y crecer día a día como hermanos trinitarios, ha de ser la base representativa de este y futuros encuentros de convivencia entre todos nosotros, motivo por el cual, os esperamos desde ese amor que Jesucristo proclamó para todos sus hermanos.

¡Pincha en nuestro evento creado en Facebook, y apúntate!, Estáis todos invitados. Os esperamos!.

(Familia trinitaria tras el cierre de curso pasado)

(Fotografía de Félix J. Díaz)