Resumen del Cierre de Curso y Convivencia de Hermandad

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Tal y como anunciamos en nuestra web, el pasado jueves celebramos nuestro Cierre de Curso donde el nuevo director del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, D. Francisco Ruíz Millán – SdB-, ofició una Eucaristía cercana y abierta a los hermanos trinitarios allí presentes. Su mensaje, pleno de confraternidad y cooperación, y en aras de armonía con nuestra identidad, fue el preámbulo de una presentación sincera y valiente, destacando uno de los pilares básicos en toda hermandad; solidaridad y generosidad entre todos los hermanos.

Tras rezar desde el alma nuestra Salve Trinitaria a una Madre desbordante en belleza y amor, todos los hermanos trinitarios allí presentes posamos juntos en buen ejemplo de cohesión y confraternidad, razón por la que debemos seguir trabajando y construyendo cada día. Y qué mejor manera de fortalecer esta unión, que la celebración de una convivencia como la que pudimos disfrutar tras la citada Eucaristía, sellando así, una jornada de Vida de Hermandad enriquecedora para todos los hermanos asistentes.

D. Francisco Ruiz pidió en la Eucaristía que rezásemos por él al igual que él reza por todos nosotros; siguiendo la petición de D. Francisco, pedimos tras estas líneas una oración conjunta a Nuestros Amantísimos Titulares para que dicha unión y sentimiento trinitario, prosiga sosteniendo ese pilar y fundamento de hermandad que tanto necesitamos.

(Fotografías de Félix J. Díaz)