Cierre de Curso y Convivencia Trinitaria

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Hace poco más de un año, se inició un nuevo proyecto que en su nombre anunciaba “Vida de Hermandad“. En estos últimos meses, la Hermandad de la Trinidad ha buscado ser parte activa en nuestras vidas, ofreciendo en todo momento, una mano abierta para el reencuentro y la hermandad entre todos los que conformamos esta gran familia trinitaria.

Tras un año pleno de actividades, proyectos, y unos Cultos de los que sentirnos realmente orgullosos como hermanos trinitarios, cerramos un curso con una Eucaristía que celebraremos, D.m., este próximo Jueves 10, a las 21 horas. Será una Eucaristía muy especial oficiada por el nuevo director del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, D. Francisco Ruíz Millán – SdB-, y que tras la misma, dará comienzo una convivencia entre todos los Hermanos de la Santísima Trinidad que puedan acompañarnos en una jornada que, a buen seguro, pondrá ese broche de oro a un año redondo que cerramos con gran satisfacción, pero de igual forma, con la mayor de las exigencias para seguir mejorando en pos de la Hermandad.

Recordad, próximo Jueves día 10, a las 21 horas, no podemos faltar ningún hermano de esta Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco.

2DS_Besapies_Trinidad-22_676982636 (Large)(Fotografía correspondiente al Solemne Besapiés al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas – Antonio B. Díaz (@ADiazPhoto) – 2014 )