Resumen de la Eucaristía y Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Queridos Hermanos y Cofrades de Sevilla.

En la noche de ayer, disfrutamos del fraternal encuentro entre las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, en una jornada que dispuso como punto de partida una Eucaristía oficiada por el Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches, quien pudo compartir tras la misma, su satisfacción y alegría con todos los presentes tras su flamante nombramiento como nuevo Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

D. Marcelino, en una Eucaristía que rindió Culto al Santísimo y que contó con la presencia del Presidente del Consejo y Delegado de Día, dedestacó la importante labor realizada por las hermandades, alabando esa lucha en estos duros momentos que todos padecemos y sufrimos.

Tras la misma, cerramos con un broche inolvidable gracias a la posterior convivencia que en el presente año, correspondía organizarla a la Hermandad de la Santísima Trinidad, y que enriqueció esa cercanía y unión entre las citadas Hermandades.

(Fotografías de Félix J. Díaz).