Convivencia Eucarística de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Queridos Hermanos y Cofrades de Sevilla.

Este miércoles 25 de Junio a las 21 horas, las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, celebramos este Encuentro Eucarístico que será dirigido y oficiado por D. Marcelino Manzano Vilches, nuevo Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, al que aprovechamos estas líneas para transmitirle nuevamente nuestra más sincera enhorabuena y satisfacción por un nombramiento del que sin duda alguna, sabrá desempeñarlo desde la máxima responsabilidad y exigencia fiel a su trayectoria más que demostrada hasta la fecha en sus anteriores cargos.

Recordad que mañana, no podemos faltar a este Encuentro Eucarístico donde estáis todos invitados. ¡Os esperamos!

DSC_0468 (Large)