Citación al Cabildo Ordinario General de Cuentas

Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco.

escudo mail

De orden del Señor Hermano Mayor, cito a usted a Cabildo General Ordinario de Cuentas, que tendrá lugar D.m., el próximo 17 de Junio, siendo la primera convocatoria a las 20 horas, y a las 20:30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, con arreglo al siguiente

Orden del día

• Punto 1º.- Invocación al Espíritu Santo.
  • Punto 2º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
  • Punto 3º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual correspondiente al Ejercicio 2013-2014.
  • Punto 4º.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2013-2014.
  • Punto 5º.- Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos 2014-2015.
  • Punto 6º.- Ruegos y preguntas.

Se ruega puntual asistencia al mismo.

Vº Bº

El Hermano Mayor                                                                                         El Secretario Primero
Fdo. Juan Manuel Piñas Vázquez                                                    Fdo. Antonio Alonso Nieto

Observaciones: Las citadas cuentas estarán expuestas en el tablón de anuncios de nuestra Hermandad planta baja para su comprobación, así como los justificantes en la Mayordomía de nuestra Hermandad, en horario de 20,00 a 22,00 horas los Martes y Jueves, 10 días antes de la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas según establecen nuestras Sagradas Reglas -Capitulo II -Reglas 21.1.

– Para asistir a Cabildo General, es obligatorio haber cumplido 18 años de edad, un año de antigüedad en la Hdad. y venir provisto del DNI. ó similar que lo acredite.