CD-Repertorio de Nuestra Señora de la Esperanza para recabar fondos para una alfombra para cultos

Queridas Hermanas y Hermanos.

Como saben, la Hermandad está inmersa en múltiples proyectos. Es por ello que un grupo de hermanos, para aliviar los distintos gastos de la Mayordomía, se ha propuesto conseguir los fondos necesarios para la realización de una alfombra para los cultos. Con la intención recabar estos fondos, se ha puesto a disposición de los hermanos la posibilidad de recibir, a cambio de un donativo de 5 euros, un cd con el Repertorio que ha llevado Nuestra Señora de la Esperanza en este año 2014.

El CD recoge todas y cada una de las marchas procesionales interpretadas para acompañar a nuestra dolorosa en la jornada del Sábado Santo. Además, durante todo el CD se va situando al oyente en el lugar por el que está discurriendo la cofradía en cada momento. Asimismo, en determinados momentos se introducen audios entre las marchas con temática variada, incluyendo poesías que se han escrito a Nuestra Señora de la Esperanza.

Todos aquellos que estén interesados en colaborar con tal iniciativa pueden acercarse por la hermandad en los horarios establecidos por Mayordomía (martes y jueves de 20:00 a 21:30), así cómo después de la misa dominical de las 12 de la mañana.

Carátula CD Esperanza - ADiazPhoto

(Fotografía de Antonio B. Díaz)