Resumen del acto del Sacramento de la Confirmación

Nos complace informar e igualmente felicitar al grupo de jóvenes de nuestra Hermandad, que el pasado miércoles 28 de mayo recibió el Sacramento de la Confirmación en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, de manos del Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización de la Diócesis de Sevilla, D. Adrián Sanabria Mejido.

De esta forma y después de dos años de preparación, nuestros hermanos: Marcos Pizarraya Buzón, Alejandro Segovia Madóz, Noelia Márquez Librero, José Ruano Martínez, Félix Lerma Carrión, Cristina Jiao Rodríguez Zayas, Virginia Pérez Melero, Inés Melero Petit, María Reyes Luzón Sivianes, María García Jiménez y Clara Romero Lozano, concluyen su itinerario de formación cristiana encaminado a la recepción de dicho Sacramento y programado desde nuestra Hermandad en coordinación con la Pastoral de la Casa Salesiana.

En adelante se abre para ellos una nueva etapa de madurez y compromiso en su fe, en la que les deseamos, sean verdaderos y fieles testimonios de Nuestro Señor en su día a día,  ayudados por la nueva efusión del Espíritu Santo.