Comunicado Oficial de la Hermandad de la Santísima Trinidad con motivo de la visita de la Virgen de la Esperanza Macarena

Comunicado Oficial de la Hermandad de la Santísima Trinidad

con motivo de la visita de la Virgen de la Esperanza Macarena

,

Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales y de mutuo acuerdo con la Comunidad Salesiana, en la noche del pasado día 27 de Mayo, se acordó lo siguiente:

Debido a las dimensiones que tiene el paso de palio de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, no podrá entrar a visitar a nuestros Titulares en su Capilla. Esta Junta ha decidido sacar a la plaza de entrada a la Basílica de Maria Auxiliadora a la Santísima Virgen de la Esperanza en el paso de San Juan Bosco, cedido para la ocasión por la Comunidad Salesiana de Nuestra Casa. Dicho paso estará situado al lado izquierdo de la puerta principal de la Basílica y al lado derecho estará situada Maria Auxiliadora Coronada en su paso.

La Virgen de la Esperanza estará vestida toda de blanco, conmemorado la  Coronación y con cruz pectoral regalada por la Hermandad de la Macarena, estando el paso exornado con azucenas blancas.

Dicho acto y por motivos de seguridad, será organizado de la siguiente forma: El acceso al callejón será libre hasta completar aforo. La puerta principal por donde accederá el cortejo permanecerá cerrada hasta que llegue la Cruz de Guía. La puerta lateral peatonal del arco de María Auxiliadora permanecerá cerrada hasta las 22:00 horas.

El acceso a la plaza del callejón de la Hermandad, y por motivos de seguridad, estará restringido y sólo se podrá acceder por invitación.

Todos los hermanos que estén interesados en asistir al acto de recibimiento, podrán retirar su invitación en Secretaría el jueves  día 29 de mayo en horario de 19:30 a 21:30 y el viernes  día 30 de 11:00 a 13:30.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Ante la elevadísima participación en la recogida de invitaciones para acceder a la plaza del callejón de la Hermandad (que estará delimitado por motivos de seguridad y aforo), comunicamos que todas las invitaciones disponibles se han agotado esta misma tarde incluso antes de la hora de cierre. Por tal motivo, se anula la jornada de recogida de invitaciones programada para mañana Viernes a las 11 a.m.

Reciban un fraternal abrazo.

En Sevilla, a 28 de mayo de 2014.

Juan Manuel Piñas Vázquez

Hno. Mayor de la Hdad. de la Santísima Trinidad