Cruz de Mayo 2014

Queridas Hermanas y Hermanos.

Mañana Viernes 23 celebramos la Cruz de Mayo en nuestra Hermandad. Su salida está prevista a las 19 horas, realizando su recorrido desde María Auxiliadora, San Juan Bosco, Mama Margarita, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos y finalizando nuevamente en María Auxiliadora a las 21:30 horas.

Los requisitos para participar en esta Cruz de Mayo, estará conformado para niños de entre 6 y 16 años, siendo la edad de 12 a 16 la destinada para los jóvenes costaleros. A continuación, os adelantamos las siguientes fechas:

Viernes 16: Reunión e igualá a las 19:00 horas.

Sábado 17: Primer ensayo a las 11:00 de mañana.

Lunes 19: Segunda igualá y ensayo a las 6 de la tarde

Hoy JUEVES 22: TERCER Y ÚLTIMO ENSAYO A LAS 6 DE LA TARDE

(Los próximos días, concretaremos la fecha del segundo ensayo en caso de organizarse).

Si estás interesado, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico “juventud@hermandaddelatrinidad.es

CRUZ DE MAYO 2014 v7

Pincha en nuestro ENLACE, y apúntate a nuestro evento creado en Facebook