Galería del Sábado Santo 2014

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad y Cofrades de Sevilla.

Hace unos días propusimos la creación de una galería fotográfica creada por todos aquellos que queráis compartir vuestras mejores fotografías realizadas este último Sábado Santo a la Hermandad de la Trinidad.

A día de hoy, hemos recibido bastantes fotografías pero queremos muchas más; por ello, os animamos a que sigáis participando en una galería realizada por vosotros, y que a buen seguro, sabrá plasmar ese Sentir Trinitario que nos identifica.

Recordad, que podés enviar vuestras fotografías a la dirección ssanta14@hermandaddelatrinidad.es“, rogando en cualquier caso no recibir más de 3 instantáneas por cada uno de vosotros; así que elegid las que más os gusten, a la espera de ir aumentando este álbum cargado con tanto cariño y amor a nuestra Hermandad.