Acto Eucarístico a Jesús Sacramentado (21 horas)

Buenas tardes Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Aún tras los ecos de esas majestuosas marchas que sonaron tras los Pasos de nuestra Hermandad hace menos de quince días… profundizamos en la oración ante nuestro Santísimo, para que nos guíe, ayude, y de fuerza y firmeza en nuestro camino diario; que no nos falle nuestra falimia y seres queridos, y desde el amor, podamos superar cualquier adversidad.

Como cada primer Jueves de mes, celebramos mañana a las 21 horas (nuevo horario, media hora más tarde que en anteriores Jueves Eucarísticos) el Acto Eucarístico a Jesús Sacramentado.

Nuestro Director Espiritual D. Abel Medina Calles, oficiará el Acto en nuestra Capilla, sagrado lugar que nos llama a todos los Hermanos para orar y acercarnos a Dios.

santisimo