Comparte con nosotros tus fotos del Sábado Santo 2014

Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad, Cofrades de Sevilla, amantes de la fotografía, queridos todos….

Cuando apenas transcurre un par de días desde nuestra última Estación de Penitencia, ya contamos los días de cara al próximo año D.m; es por ello, que para volver a revivir tantísimos y buenos momentos de nuestro último Sábado Santo, pedimos con todo el cariño vuestra colaboración para rememorar aquellos momentos fotografiados recogidos desde el corazón.

Disfrutar del firme y magistral andar de nuestro Paso del Sagrado Decreto por la cuesta del Bacalao con la exquisitez de Cigarreras, admirar cómo acompañaba la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y vibrar con su entrada al templo, o esa petalada sobre Ntra Sra. de la Esperanza al entrar en Campana al  son de La Oliva de Salteras, bien merece una galería fotográfica a la altura, una galería de todos aquellos que deseen compartir con nosotros esas instantáneas cargadas de magia y sabor cofrade.

Queremos ver ese frontal dorado del Cinco Llagas, esas revirás del Sagrado Decreto, y esa cara y luz cargada de Esperanza de Nuestra Señora Madre. Por ello, habilitamos desde hoy una dirección de correo para que remitáis vuestras fotografías ssanta14@hermandaddelatrinidad.es“, y así, poder ir incluyéndolas en una galería fotográfica que crearemos en breve.

Os rogamos que cada persona no envíe más de 3 fotografías (una por Paso a lo sumo), y al final de todo ello, buscaremos la forma de que alguna/s de ellas forme parte de nuestra cabecera fotográfica de nuestra página web.

¡Esperamos vuestras fotografías!.

Stmo. Cristo de las Cinco Llagas entrada en Rialto