Viernes de Dolores – Santa Misa por nuestros Hermanos Difuntos, imposición de medalla a nuevos Hermanos, y convivencia de Hermandad

Queridos Hermanos Trinitarios.

Hoy día 11 de Abril, Viernes de Dolores, celebramos Santa Misa por todos nuestros Hermanos Difuntos en nuestra Capilla a las 20:30 horas, siendo oficiada por nuestro Director Espiritual D. Abel Medina Calles.

Ntra. Sra. de la Esperanza 3 - ADiazPhoto

Antes de la Misa, a las 18:45 horas, se procederá a la imposición de Medalla y entrega de Diploma a nuestros nuevos Hermanos, preludio a una jornada que concluirá con una convivencia tras la Santa Misa (allá por las 9 y media) en nuestra Cassa Hermandad, donde cada uno de nosotros podemos aportar nuestra creatividad culinaria para conformar un ágape lleno de confraternidad trinitaria.

Finalmente, recordar que también se entregarán unos sentidos detalles a los niños del Grupo Joven de la Hermandad de la Trinidad que con tanto cariño y esfuerzo, han ido realizando esos maravillosos pasitos en miniatura que durante estos últimos días hemos podido admirar en las vitrinas que dan entrada a nuestra Casa Hermandad.

DSC_0608 (Large)

¡Os esperamos hoy en la Hermandad, no faltéis Hermanos!.