Primeras imágenes del frontal dorado del Paso del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Queridas Hermanas y Hermanos de la Trinidad.

Como ya anunciamos en nuestra página web , desde el pasado mes de Febrero se está procediendo al dorado por fases del Paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas a manos de los prestigiosos Artesanos del Dorado Hermanos González.

Aquellos Hermanos que han ido a sacar su papeleta de sitio este pasado Viernes (que como bien sabréis, se inició el pasado Martes 25 manteniéndose el plazo hasta finales de la próxima semana) han podido contemplar el frontal del Paso ya dorado que se mantendrá a la entrada de nuestra Casa Hermandad estos próximos días para que todos puedan admirar su extraordinario acabado.

Nos complace mostraros a continuación algunas fotos del mismo con todos vosotros.

Ya falta menos para el Sábado Santo y todo va funcionando con celeridad y precisión. Tras la limpieza de enseres y plata, comienza el montaje del Paso de Palio de Nuestra Señora Madre que, D.m., lucirá un año más por las calles de Sevilla llenando nuestros corazones de Esperanza.