Reparto de Papeletas de Sitio

Queridas Hermanas y Hermanos de la Hermandad de la Santísima Trinidad.

Hoy Martes 25, se inicia el reparto de papeletas de sitio con los siguientes horarios:

• Días 25, 26 ,27 ,28 de Marzo de 19:00 – 21:30 h. (1ª Semana)
  • Días 31 de Marzo, 1, 2, 3 y 4 de Abril de 19:00-21:30 h.oras (2ª Semana)
  • Días 9 de abril de 19:00 – 21:30 h. (Día de Repesca)
  • Día 17 de abril Jueves Santo en horario de 11:00-13:00, sólo y exclusivamente se

entregarán las papeletas de sitios que previamente, por indisponibilidad del

hermano de acogerse a las fechas establecidas, así lo haya solicitado. Sólo será de

entrega de la papeleta emitida, no será posible este día emitir ninguna papeleta de

sitio.

Se recuerda que durante estos mismos días se podrán retirar las papeletas de nazarenos de honor que dan derecho de acceso al templo para los hermanos que tengan cumplidos, a la fecha de la salida, sesenta y cinco años de edad o tengan algún impedimento por el cual no pudiera efectuar al Estación de Penitencia.

Como en años anteriores se preparará una zona con cien sillas para poder presenciar la salida de la cofradía desde la plaza. Estas sillas se entregaran por riguroso orden de petición y deberán ir acompañadas de su correspondiente papeleta de nazareno de honor.

El corte de petición de cirios en los diferentes pasos es el siguiente:

• Hermanos con números entre 2500 al 2101,  paso del Sagrado Decreto.
  • Hermanos con números entre 2100 al 1701, podrán elegir paso del Sagrado Decreto y Paso del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas.
  • Hermanos con números entre 1699 al 1, podrán elegir entre los tres pasos.

Hermanos, para cualquier otra consulta, no duden en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es