Quinto día de Quinario y Función Principal de Instituto

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

En breves minutos comienza el Quinto y último día de Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, que concluirá con una procesión claustral por las naves de la Basílica de María Auxiliadora. En el día de hoy, la lectura del Santo Evangelio según San Lucas (15,1-3.11-32), versa sobre la parábola del hijo pródigo: el amor de un padre hacia un hijo que reconduce su camino afrontando sus errores, y es recibido con la misericordia de quien sabe perdonar y dar gracias a Dios.

hijo-prodigo

Función Principal de Instituto y almuerzo de Confraternidad

Y mañana Domingo 23 a las 11:45 h., Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, presidirá la Función Principal de Instituto, donde exploraremos la Palabra de Dios Trinidad, tomándola como referencia e iniciando comunitariamente el cambio que culminará con nuestro público testimonio de FE

Tras la función, y tal y como anunciamos hace unos días en nuestra web, se organizará un almuerzo de confraternidad para todos los Hermanos que así lo deseen como colofón a los Cultos del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Este almuerzo comenzará a partir de las 14:15 horas en el Restaurante La Raza; aquellos interesados en asistir, comuniquen directamente con Mayordomía (mayordomia@hermandaddelatrinidad.es).

la foto 4 (Large)