Segundo día de Quinario al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Ayer se inició el Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas con una Eucaristía oficiada por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, quien profundizó sobre la lectura del Santo Evangelio según San Mateo (1,16.18-21.24a), y que en la tarde de hoy, y fiel a la hora fijada en esta semana de Quinario (20:30 h.), repetirá Primera Lectura y Salmo, pero aventurando una nueva lectura del Evangelio que anime a la reflexión y oración de todos nuestros hermanos.

Es motivo de orgullo compartir estos Cultos entre Hermanos Trinitarios y poder así acercarnos espiritualmente a Dios Trinidad. Disfrutemos en Hermandad de este Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, reflexionando a cada lectura y oración en los días que restan hasta la Función Principal de Insituto que celebraremos este próximo Domingo 23 a las 11:45 horas.

Altar 6