Inicio del Quinario al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Ayer, tal y como publicamos desde esta humilde página web, se inicia en el día de hoy el Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, dando comienzo a las 20:30 h. en el Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora Coronada, y respetando el horario todos los días sucesivos hasta el próximo Sábado 22, fecha en que finalizará dando entrada a la Función Principal de Insituto que se celebrará el Domingo 23 a las 11:45 h., y que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

En nuestro primer día de Quinario, el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches oficiará una Misa donde trataremos entre hoy y mañana la lectura del Santo Evangelio según San Mateo (1,16.18-21.24a); prosiguiendo con cada lectura los sucesivos días de un Quinario que será presidido por este Reverendo nacido en Sevilla el 6 de abril del 72, y que en 2010 fue nombrado Vicario Episcopal de la Vicaría Norte de Sevilla.

Hermanos, tenemos la oportunidad de redescubrir la Palabra de Dios Trinidad en cada Misa celebrada durante este Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, sabiendo además que en unos días, cuando celebremos nuestra Función Principal de Insitituto, podremos constatar nuestro público testimonio de FE.

Altar 5