Quinario al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y Solemne Función de Instituto

Hermanas y Hermanos Trinitarios, Ciudad de Sevilla, Queridos todos.

Nos enorgullece anunciaros que en el día de mañana (Martes 18) a las 20:30 h., se inicia el Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, que se irá repitiendo diariamente hasta el próximo Sábado 22 de Marzo a la citada hora (20:30 h.), y que servirá de antesala a nuestra Función Principal de Instituto, que será presidida en esta ocasión, por Monseñor  D.  Juan  José  Asenjo  PelegrinaArzobispo  de  Sevilla,  a las 11:45 h. de este próximo Domingo 23 de Marzo.

En esta semana adentrada en plena Cuaresma, debemos explorar la Palabra de Dios Trinidad, tomarla como referencia, e iniciar comunitariamente el cambio que culminará con nuestro público testimonio de FE con la celebración de la Función Principal de Instituto.

Para finalizar, anunciaros que tras la Función, se organizará un almuerzo de confraternidad para todos los Hermanos que así lo deseen, como colofón a los Cultos del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

la foto 4 (Large)